Un león para cada tipo de amor: Peugeot celebra la atracción más poderosa en San Valentín
Bogotá, febrero de 2025. Para Peugeot el amor comienza con la atracción y San Valentín es la mejor ocasión para celebrarlo. Por eso, la marca francesa destaca la diversidad que caracteriza al más poderoso de los sentimientos a través de sus modelos vanguardistas en diseño y tecnología.
Con el león, cada pareja podrá expresar la autenticidad de su amor al conducir y disfrutar, a bordo, de un viaje emocionante, una experiencia de romance a la francesa adaptada a su propio estilo de vida.
Dinamismo entre dos
Aquellos que protagonizan una relación dinámica, vanguardista y llena de estilo encontrarán en la Peugeot 2008 la verdadera atracción en acción. Con ella podrán mostrar la versión más sofisticada del amor, disfrutando de líneas de diseño refinadas, materiales de alta gama y detalles extraordinarios como el teclado tipo piano que brinda acceso a las funciones más importantes del vehículo.
Su sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10 complementa el tablero digital de 10”, 3D en la versión GT, como muestra de su alta tecnología. El amor llegará a cualquier destino con una conducción intuitiva, impulsada por un motor 1.2 Turbo, 130 Hp, 230 Nm, y por sus Sistemas Avanzados de Asistencia a la Conducción (ADAS) como la Alerta de Colisión Frontal, Frenado Autónomo de emergencia y Asistente de mantenimiento de carril.
Romance natural
Para quienes disfrutan del amor más electrizante la Nueva E-2008 es la versión eléctrica de la sofisticada 2008. Ella impulsa el romance con energías más limpias, a través de un motor de un silencioso motor 115 kW / 154 Hp, 260 Nm, acelerando de 0 a 100 km/h en 9 segundos.
Los amantes disfrutarán de una conexión especial con su entorno mediante la E-2008, armonizando con la naturaleza, sin emitir contaminantes y regenerando energía a través del sistema de frenado. Las parejas que se unan a la nueva era 100% eléctrica, abrirán el cambio a la movilidad sostenible en nuestro país y mostrarán el poder que tiene el amor para transformar el mundo.
Dúo emprendedor
Amarse y ser socios es un gran desafío, pero emprender en pareja es muestra de una unión tan fuerte y especial que supera todos los obstáculos. Construir sueños en conjunto es más fácil con la Peugeot Partner, una utilitaria ergonómica con puesto de conducción i-Cockpit® optimizado para recorrer la ciudad con audacia, agilidad y precisión, y además alcanzar los objetivos propuestos. Su volumen de carga de hasta 4,4 m³, que permite una carga útil de hasta 710 Kg, ofrece la versatilidad que este tipo de parejas necesita para simplificar su cotidianidad.
Peugeot Partner será la compañera que fortalezca el trabajo a dúo con su motor 1.5L Turbo diésel, 100 Hp y 250 Nm y sus sistemas como ABS que fortalecen la seguridad en una relación que crece a toda prueba.
El poder del amor
Si el amor es sólido y la pareja ya cuenta con un negocio establecido, fuerte como el león, pueden hacerlo aún más poderoso con la Peugeot Boxer, una camioneta homologada para carga que optimiza el espacio con su estilo modular. Con ella, podrán disfrutar de más tiempo en pareja, ya que ofrece más libertad de acción y permite delegar con seguridad, en el personal de confianza, la entrega de sus productos en el destino final.
La eficiencia, estabilidad y robustez dependen de un motor 2.2 Turbo diésel, 138 Hp y 340 Nm, y de una capacidad de almacenamiento de 13 m³ y posibilidad de carga de hasta 1.5 toneladas. La Peugeot Boxer es una aliada incondicional para las parejas de empresarios porque ofrece máxima capacidad para trabajar con estilo: con ella su relación se robustece.
De esta forma Peugeot celebra en San Valentín las múltiples formas del amor. La marca ofrece su respaldo a través de su representante exclusivo en Colombia, Astara, que incluye además en su portafolio a las prestigiosas marcas Fiat, Dodge, Hyundai, Jeep®, JMC, Peugeot, Opel, Ram, Volvo y Zeekr.
Peugeot cuenta con más de 200 años de historia en diseño, tecnología y vanguardia, ofreciendo atracción, emoción y excelencia francesa en cada uno de sus vehículos. Con garantías de 5 años o 100.000 km para sus SUV y de 3 años o 100.000 km para sus vehículos comerciales, el león ofrece confianza y eficiencia gracias a su programa de posventa Peugeot Cumple implementado en todo el territorio nacional a través de su sólida red de concesionarios autorizados.
En San Valentín, la atracción y el amor rugen con Peugeot.