LG presenta soluciones de pantallas digitales B2B mejoradas con IA en Infocomm 2024
Encabezada por una pantalla Micro LED de próxima generación, la exhibición de la compañía cuenta con una variedad de pantallas y soluciones de gestión de vanguardia para diversos sectores.
Colombia, 16 de junio de 2024 — LG Electronics (LG) está participando en InfoComm 2024, la feria comercial de audiovisuales profesionales más grande de América del Norte, que se lleva a cabo en Las Vegas, Nevada, del 12 al 14 de junio. En un amplio stand de exhibición de 225 metros cuadrados, la compañía está mostrando sus últimas soluciones de pantallas digitales mejoradas con IA para entornos B2B, incluyendo retail, corporativo y educativo.
Entre los aspectos destacados de la exhibición de LG en InfoComm 2024 se encuentra una pantalla Micro LED de última generación que se presenta al público por primera vez. El modelo recientemente anunciado emplea tecnología de IA para mejorar la calidad de imagen y el rendimiento general y está programado para lanzarse a finales de este año. Esta pantalla utiliza diminutos chips LED, que miden aproximadamente 16 micrómetros de ancho por 27 micrómetros de largo, que logran un alto contraste, colores audaces y detalles excepcionales. Además, la pantalla aprovecha el procesador de IA de LG para analizar el brillo y el tono de los chips LED en tiempo real, calibrándolos automáticamente para lograr la mejor calidad de imagen posible.
Los visitantes del stand de LG también pueden explorar el software de señalización que mejora la conveniencia disponible a través de LG Business Cloud, la exclusiva plataforma de software en línea B2B de la compañía. Estos incluyen la solución de publicidad en pantallas comerciales LG DOOH Ads, la solución de gestión de contenido LG SuperSign Cloud y la solución de monitoreo y control remoto en tiempo real LG ConnectedCare. Cada suite de software ayuda a maximizar el uso eficiente de las soluciones de pantallas comerciales de LG y a ampliar la experiencia del cliente.
LG está presentando su sistema de seguridad, LG Shield, la herramienta ideal para una era en la que la seguridad se ha vuelto más importante que nunca. El sistema es capaz de proteger servidores centrales, aplicaciones y sistemas operativos de una amplia gama de amenazas cibernéticas. Asimismo, LG en colaboración con sus socios, también está presentando una avanzada solución de publicidad con IA, que puede mostrar anuncios personalizados para diversas audiencias.
Además, el stand de LG cuenta con una amplia gama de soluciones de pantallas optimizadas para entornos corporativos. Estos incluyen el LG MAGNIT, que ahora cuenta con una tasa de refresco variable (VRR) de 144Hz. Gracias a esta nueva actualización, los usuarios pueden disfrutar de contenido de vídeo de alta calidad sin la distracción del parpadeo de la pantalla. Según la certificación de TÜV Rheinland, el LG MAGNIT ofrece un excelente rendimiento de bajo nivel de gris, brindando una claridad de imagen excepcional y permitiendo a los usuarios ver de manera más vívida durante las escenas más oscuras. La pantalla también está certificada por su consistencia de color en un amplio ángulo de visión y ha obtenido certificaciones relacionadas con la seguridad del producto y del usuario en el entorno de instalación.
Por su parte, el LG MAGNIT All-in-One, una pantalla de 136 pulgadas equipada con un controlador y altavoces integrados, es ideal para su uso en oficinas y salas de conferencias. Gracias a su diseño elegante y fácil de usar, la pantalla ha recibido prestigiosos galardones de diseño industrial, como el Red Dot Design Award 2024 y el iF Design Award 2024.
Otros productos impresionantes presentados por LG en InfoComm de este año incluyen señalización LED de 171 pulgadas y una pantalla de señalización digital de 105 pulgadas con una relación de aspecto de 21:9. Adecuadas para videoconferencias, las pantallas de gran tamaño permiten a los usuarios mostrar múltiples piezas de información visual simultáneamente, lo que permite compartir una gran cantidad de datos o transmisiones de video de un gran número de participantes de la conferencia. Las pantallas adicionales incluyen el LG CreateBoard, una pizarra digital que promueve el aprendizaje interactivo y la colaboración tanto en aulas como en lugares de trabajo. Certificado por Google Mobile Services, el LG CreateBoard permite a los usuarios integrarse perfectamente con el ecosistema de Google al conectar sus cuentas de Google.
Los visitantes también pueden ver las soluciones de LG para el entorno minorista digitalizado, incluyendo tableros de menú digitales y pantallas de pie diseñadas para restaurantes y tiendas con servicio de drive-through. Las soluciones de la compañía brindan una excelente visibilidad al aire libre gracias a sus pantallas de alto brillo y mayor durabilidad debido a la implementación de tecnología que protege contra el amarillamiento de la pantalla por la exposición prolongada a la luz solar.
«Con una variedad de soluciones de pantallas digitales mejoradas con IA para clientes B2B, la exhibición de LG en InfoComm 2024 revela un fuerte compromiso con el avance de la tecnología y con satisfacer las necesidades únicas de pantallas de diversos sectores», dijo Paik Ki-mun, jefe de la unidad de negocios de Pantallas de Información en LG Business Solutions Company.
Para obtener más información sobre las pantallas digitales B2B de LG, visite: https://www.lg-informationdisplay.com/