Avaya, como parte de su compromiso de excelencia en el servicio, nombra a Victoria Parra Directora Global de Campañas de Marketing
Avaya, líder en soluciones para la experiencia del cliente, anuncio el nombramiento de Victoria Parra como directora Global de Campañas de Marketing. En esta posición, será la responsable de la creación, desarrollo y liderazgo de las campañas digitales relacionadas con los productos, servicios y soluciones de la empresa, así como de los programas de generación de demanda y gestión de leads. Con una amplia experiencia trabajando con equipos internacionales y sus habilidades multilingües, Victoria aportará a la compañía un enfoque integral y estratégico desde este rol.
Las campañas de marketing son claves para Avaya, ya que forman un reflejo de su compromiso con la excelencia en el servicio y su objetivo de brindar a sus clientes la mejor experiencia posible. Con la llegada de Victora al equipo global, Avaya se compromete con la excelencia en el servicio a través de sus campañas de marketing, las cuales se basan en el cliente, la innovación y la experiencia. Ofreciendo soluciones personalizadas, experiencias positivas y recursos valiosos, Avaya se asegura de que sus clientes estén satisfechos y puedan aprovechar al máximo sus soluciones.
A lo largo de su trayectoria en Avaya, Victoria se ha destacado por su excelencia en la ejecución de los diversos roles que ha ocupado. Antes de asumir esta posición, lideró el equipo de Marketing de Avaya en América Latina y fue gerente de Marketing para la región de Cono Sur y Brasil. Además, ejerció como responsable global del equipo de servicios creativos para el desarrollo de campañas y encabezó el marketing especializado para el canal en la región latinoamericana.
Con más de 15 años de experiencia en la industria tecnológica, Victoria ha llevado a cabo diversas actividades y liderados proyectos en todo el mundo con excelentes resultados. Su experiencia abarca el marketing digital, la creación de contenido, la organización de eventos presenciales y virtuales, así como el liderazgo en campañas que han arrojado importantes resultados en la generación de demanda, respaldando así a los equipos de ventas y contribuyendo al crecimiento de los ingresos de la compañía. Victoria nació en Buenos Aires, Argentina, es graduada con honores en Marketing por la Universidad del Salvador (USAL) y en Marketing Digital por Digital House. Posee, además, un MBA de la Universidad de San Andrés (UdeSA) y participó en un intercambio académico internacional en la Universidad Bocconi en Milán, Italia. Además de su dominio del español, Victoria habla inglés, portugués e italiano.