Automotriz 

Ram invita a optimizar el poder sobre ruedas realizando mantenimientos preventivos

Año nuevo, máxima eficiencia

Bogotá, enero de 2025.  Con el año nuevo llega el momento de abrir caminos inesperados, de disfrutar cada reto emocionante superando los obstáculos a toda potencia. Para lograrlo, Ram invita a todos los colombianos a iniciar el 2025, atendiendo a los mantenimientos preventivos necesarios para asegurar un buen funcionamiento de sus vehículos. 

Así se extiende la vida útil de cada una de los partes y tecnologías automotrices, se evitan costos asociados a reparaciones más complejas que deriven de un uso descuidado y por supuesto se mantienen las garantías ofrecidas por el fabricante.

La prevención es base de la garantía

Ram tiene muy claro que la prevención es la clave de una movilidad segura. Por eso, la automotriz norteamericana destaca el valor de las revisiones programadas, anuales o a cada 10.000 kilómetros, para optimizar todas las áreas de funcionamiento del vehículo.

La verificación de fluidos, filtros, frenos, suspensión, luces, batería, alineación y balanceo son la base de cualquier servicio profesional. Posterior a esto, se añaden otros ítems de control de acuerdo al kilometraje o al reporte de funcionamiento realizado por el cliente.

Es importante además dirigirse a los centros autorizados de servicio establecidos, ya que de ello depende la garantía.  Solo en estos talleres, los técnicos han sido entrenados y actualizados en las tecnologías usadas por la marca, y disponen de los insumos adecuados para realizar las intervenciones necesarias y obtener resultados óptimos en el menor tiempo posible. Ante cualquier problema habrá garantía de respuesta.

Elevando la fuerza del carnero

Ram, adicionalmente, trabaja en torno a sólidos compromisos de marca que multiplican el poder de sus vehículos a través de un servicio posventa basado en la confianza, eficiencia, seguridad y puntualidad.

Con procesos transparentes que incluyen un control de calidad integral, la revisión de más de 20 puntos de acción del vehículo, el respeto a las cotizaciones iniciales y la devolución de los repuestos sustituídos en el vehículo, Ram ofrece el mejor soporte posible.

Tras el servicio regular, la marca garantiza la devolución del vehículo en 24 horas, a excepción de aquellos casos en los que se detecten daños mayores que requieran una intervención más profunda. Por otra parte, Ram ofrece un servicio de grúa 24/7 que reafirma el compromiso de estar siempre al lado de sus clientes.

Un respaldo colosal

La poderosa firma de camionetas y pick-up de alto poder y eficiencia cuenta además con el respaldo de astara, su representante exclusivo en Colombia, y de otras marcas de prestigio como Dodge, Fiat, Hyundai, Jeep®, JMC, Peugeot, Opel, Volvo y Zeekr.

Astara garantiza disponibilidad de repuestos originales, mano de obra calificada y confiable, y por otra parte establece continuamente campañas de posventa como Mejor en Casa, la más reciente, que ofrece por tiempo limitado cambio de aceite y filtro a bajo costo en los centros autorizados de servicio Ram.

La combinación de estos protocolos de acción, y el compromiso de los miembros del equipo con el bienestar de todos los actores involucrados en el tránsito de un vehículo Ram, dentro y fuera de este, son precisamente los que han convertido a la marca del  carnero en uno de los referentes de la posventa en su segmento.

Hoy, Ram alza su voz para que los colombianos recuerden que los triunfos se alcanzan con responsabilidad y decisión. Iniciar el 2025 haciendo un mantenimiento preventivo de sus vehículos potenciará el camino de todos, hacia el futuro, aumentando la eficiencia y seguridad. 

Las marcas Fiat, Jeep® y Ram son representadas en Colombia por Astara.

Entradas relacionadas

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?