LG presenta su visión para expandir las “soluciones de hogar con IA” a espacios de movilidad en el CES 2025
LG aprovecha sus innovaciones impulsadas por IA para redefinir la experiencias que son posibles en los espacios cotidianos
Colombia, enero de 2025 – LG Electronics (LG) está presentando una solución innovadora que lleva la comodidad y conveniencia de su visión de Hogar con IA a espacios de movilidad en el CES 2025. El vehículo concepto “Lifestyle Solution for Mobility”, exhibido en el stand de la compañía, introduce la plataforma LG Mobility Experience (MX) integra un conjunto completo de soluciones inteligentes de LG para crear una conexión fluida entre la movilidad y el Hogar con IA, ofreciendo experiencias de estilo de vida completamente nuevas.
La plataforma MX de LG amplía la definición de soluciones para el hogar, creando un nuevo tipo de espacio multifacético y multipropósito. A través de un sistema de paquetes modulares, la plataforma integra el hardware innovador de LG y tecnologías de inteligencia artificial para transformar el interior del vehículo en un entorno adaptable. Este espacio puede funcionar como una extensión del hogar, un lounge multimedia privado o un estudio creativo, desbloqueando emocionantes oportunidades de “Espacio como Experiencia” para los clientes potenciales.
Esta revolucionaria plataforma de LG se alinea con las tendencias predominantes en la industria automotriz y las preferencias de los clientes, que están evolucionando hacia la percepción de los vehículos como espacios personalizados de estilo de vida, más allá de la simple noción de transporte. La plataforma ofrece una experiencia de estilo de vida a medida, donde los productos más avanzados, soluciones de IA y servicios se combinan para brindar comodidad y conveniencia superiores al usuario.
El vehículo concepto “Lifestyle Solution for Mobility” incluye dos cabinas: una delantera para el conductor y un espacio trasero personalizable. Este último puede configurarse de múltiples maneras, como zonas multifuncionales o espacios de estilo de vida hiperpersonalizados como un estudio para creadores, un lounge de negocios o áreas separadas para relajación y hobbies. Gracias a su diseño modular, es posible equipar la cabina trasera con diversos electrodomésticos, permitiendo a los usuarios elegir combinaciones que se adapten a sus necesidades y preferencias. LG planea ofrecer la plataforma MX como un servicio por suscripción, haciéndola accesible a una audiencia más amplia.
Impulsada por la solución Hogar con IA de LG, ThinQ ON, la plataforma MX permite a los usuarios personalizar las condiciones dentro del vehículo y acceder a servicios útiles, como la gestión de agendas diarias y resúmenes informativos. Además, servicios externos, como pedidos de alimentos y bebidas, lavandería y reservas de hoteles, pueden integrarse para enriquecer aún más la experiencia del usuario.
Los visitantes del stand de LG en CES 2025 podrán explorar esta revolucionaria experiencia en el espacio de “Lifestyle Solution for Mobility”. Allí se exhibirán soluciones de espacio altamente personalizables y de estilo de vida en movilidad, con electrodomésticos de última generación y dispositivos del Internet de las Cosas (IoT) de LG. Será un adelanto convincente del futuro de la movilidad y los espacios híbridos conectados.
“La innovadora plataforma MX, basada en la idea del ‘Espacio como Experiencia’, aprovecha la fortaleza de LG en electrodomésticos y tecnología Hogar con IA para presentar una nueva dirección en experiencias de movilidad”, comentó Lyu Jae-cheol, presidente de la División de Soluciones de Electrodomésticos para el Hogar de LG. “Siguiendo nuestra visión de un hogar sin trabajo doméstico, continuaremos conectando y ampliando las experiencias de los clientes en todos los aspectos de la vida diaria”.
Los visitantes del CES 2025, del 7 al 10 de enero, podrán descubrir todas las innovaciones de LG, incluida la plataforma MX, en el stand de la compañía (#1500).