Así es como las empresas pueden aumentar su rentabilidad gracias a un programa de incentivos
Mega Incentivos ha colaborado con más de 250 corporaciones en el país y este año espera que su base de clientes aumente en un 90% en comparación al 2023.
La compañía proyecta crecer en un 100% su facturación durante 2024.
Este modelo de negocio permite a cualquier organización medir el cumplimiento de KPI´s como: consumo, ventas y objetivos específicos con alta precisión frente al ROI. (Retorno de Inversión)
Bogotá, Colombia mayo de 2024 – En un retador panorama económico y comercial, las empresas colombianas están en constante búsqueda de nuevas estrategias para cumplir sus objetivos de rentabilidad. Dentro de estas se encuentran actividades de mercadeo no tradicional como los programas de incentivos los cuales motivan a los empleados o clientes a alcanzar una meta o compra.
Con una profunda comprensión de la importancia de alinear las estrategias de incentivos con los objetivos comerciales, Mega Incentivos celebra más de 19 años de innovación y crecimiento sostenido, expandiendo su oferta para incluir programas que van desde planes de relacionamiento e incentivos, hasta planes de fidelización o lealtad, adaptándose a las necesidades específicas de cada sector.
“Hoy más que nunca la integración de estrategias de incentivos con objetivos comerciales ha demostrado ser un factor clave de éxito” Afirma Pablo Safi, Fundador y presidente de Mega Incentivos para Colombia “Nuestra promesa radica en resultados tangibles y de alto impacto tanto en la facturación de nuestros clientes como en el salario emocional de sus equipos”. Agrega el ejecutivo.
Con una plataforma tecnológica avanzada y un enfoque en la personalización, Mega Incentivos trae al mercado colombiano una promesa con la que se convierte en un aliado estratégico que vive, en detalle, el negocio de cada uno de sus clientes. De igual manera, son más ocho las industrias que atienden entre las que se encuentran: servicios financieros, consumo masivo, telecomunicaciones, aeronáuticas, aseguradoras, automotriz, tecnología y servicios.
«Las estrategias únicas de fidelización e incentivos hoy son un camino obligado para pensar en un crecimiento exponencial; incluso a triple digito. Hemos sido testigos de clientes que nos han acompañado por más de 11 años y han confiado en este tipo de soluciones viendo procesos de escalabilidad del negocio que antes eran impensables» afirmó Pablo Safi. «Nuestro enfoque centrado en el cliente y nuestra sólida trayectoria de resultados probados nos permiten seguir liderando el mercado de soluciones de incentivos corporativos en Colombia». Concluyó.
Y es que con una plataforma tecnológica de vanguardia y con un catálogo de más de 2.500 productos, Mega Incentivos logra adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente, ya sea a través de programas de incentivos y reconocimiento que se materializan en: bonos digitales, productos físicos, experiencias o viajes.
Para 2024, la marca apuesta a Colombia para seguir su camino de crecimiento, mientras que también ve con buenos ojos la posibilidad de crecer su negocio a otros mercados de la región: “Estamos pasando por un excelente momento y proyectamos crecer solo para este año en un 100%, de igual forma vemos el enorme potencial que tienen otros mercados de Latinoamérica. Estamos listos para dar el siguiente paso, e incluso, analizar colaboraciones con actores de alto valor” Concluye Safi.
Acerca de Mega Incentivos
Mega Incentivos se especializa en desarrollar soluciones integrales de incentivos y fidelización para fortalecer relaciones entre empresas, empleados y clientes en Colombia. Con más de 19 años de experiencia, ofrece una plataforma tecnológica avanzada para programas personalizados de incentivos, enfocándose en sectores como el aeronáutico, financiero y de consumo masivo. Su misión es impulsar el compromiso y la productividad a través de estrategias efectivas y personalizadas.
Para más detalles, visita: https://megaincentivos.com/