Hino Trucks e Hino Canadá seleccionan los productos Hankook Tire TBR para equipar la línea de camiones de EE. UU. y Canadá
La llanta regional AH37 y la llanta de larga distancia DL11 de Hankook elegidos para los camiones Hino Serie L en los mercados de EE. UU. y Canadá
Hankook continúa ampliando su cartera de negocios de equipo original, solidificando su posición en EE. UU.
Seúl, Corea, 19 de febrero de 2024 – La empresa líder mundial en llantas, Hankook Tire & Technology (Hankook Tire), está aprovechando su impulso en el mercado de camiones, autobuses y radiales (TBR), ya que Hino Trucks y Hino Canadá han seleccionado sus llantas TBR para los mercados de Estados Unidos y Canadá. El principal fabricante de camiones de servicio mediano ofrecerá las llantas regionales AH37 y DL11 de larga distancia de Hankook en sus modelos de la Serie L.
«A medida que Hino establece el estándar mundial para el transporte por carretera, es una indicación del liderazgo de Hankook en productos TBR el hecho de que nuestras llantas se ofrecerán en los modelos de la Serie L de Hino en EE. UU. y Canadá», afirmó Haesik Lee, director de marketing de TB de Hankook Tire América. «Nuestra llanta para camiones de transporte regional AH37 y la llanta para camiones de transporte regional DL11 se han fabricado para satisfacer las demandas de la flota moderna, con durabilidad, eficiencia de combustible y vida útil de la banda de rodadura como elementos centrales. Confiamos en el rendimiento de estos productos. para servir a los clientes de Hino en EE. UU. y Canadá”.
Desde su introducción hace cuatro años, la Serie L de Hino ha sido ampliamente aceptada en toda la industria como la principal serie de camiones de servicio mediano en EE. UU. y Canadá, construida para aplicaciones que van desde 23,000 a 33,000 libras. Los modelos L6 y L7 estarán equipados con la llanta para camión regional AH37 de Hankook, que incorpora diseños estructurales para facilitar una menor resistencia a la rodadura y un potencial de eficiencia de combustible. El AH37 también cuenta con tecnología 3D Sipe, que ofrece mejor tracción, mayor kilometraje y mejor desgaste de la banda de rodadura.
Tanto el AH37 como el DL11 cuentan con la verificación SmartWay de la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU., lo que significa que su baja resistencia a la rodadura ha sido probada para garantizar costos y emisiones reducidos para el transporte por carretera regional y de larga distancia.
Hankook pretende seguir invirtiendo fuertemente en I+D para desarrollar productos OE líderes en la industria, como sus nuevos productos SmartLine y SmartFlex TBR, además de fortalecer su estrategia TBR en el mercado norteamericano.