DiDi impulsa la economía en Colombia
La compañía estará realizando una inversión de $1.9 millones de dólares, con lo que espera continuar haciendo la vida de millones de colombianos más sencilla.
De lunes a jueves, en las horas de la mañana, del 15 de enero hasta el 3 de marzo los usuarios arrendatarios podrán encontrar descuentos de hasta 30% en la aplicación DiDi.
Bogotá, 30 de enero de 2024. DiDi, la aplicación tecnológica líder en movilidad, comienza el 2024 con el anuncio de una inversión en estrategias, promociones e iniciativas en la región de Hispanoamérica, en países como Argentina, Colombia, México, Chile y Perú. El objetivo principal será dar a conocer su nueva campaña que busca beneficiar a tantos usuarios como sea posible en las ciudades de Medellín, Cali, Bogotá, Bucaramanga y Barranquilla, ofreciendo promociones exclusivas en las mañanas para hacer más asequible y económico el regreso al trabajo y estudios, teniendo en cuenta que luego de realizados los gastos de las fiestas decembrinas, los presupuestos del año de muchas personas comienzan apretados.
Con una sólida presencia en la región, DiDi reafirma su compromiso de ser el mejor aliado para sus usuarios, ayudándolos a alcanzar sus objetivos financieros del año. Es por esto que la aplicación estará invirtiendo USD $1.9 millones de dólares en Colombia para continuar impulsando esfuerzos e iniciativas para que los usuarios arrendadores puedan generar más ganancias adicionales y a su vez las solicitudes sean más accesibles para los usuarios arrendatarios.
Los usuarios arrendatarios podrán disfrutar promociones de hasta 30% al conectarse con la aplicación DiDi de lunes a jueves, en el horario comprendido entre las 7 y las 10 de la mañana (aplican T&C)* para que puedan realizar sus solicitudes hacia los centros de estudio, oficinas, y por las diferentes zonas de la ciudad a través de la app. Además, ya que la compañía cubre la diferencia entre el precio estándar de una solicitud y el de la promoción, los usuarios arrendadores también verán cuidados sus bolsillos.
La iniciativa, que estará activa en las horas de la mañana, refleja el compromiso continuo de DiDi con Colombia y demuestra su apoyo al bienestar financiero de los usuarios, permitiendo que puedan controlar sus gastos en 2024, a través del ahorro, para que sigan disfrutando de soluciones tecnológicas que les permitan llegar a sus destinos. La inversión de DiDi permitirá que los usuarios puedan seguir disfrutando de la conveniencia de la aplicación, ajustándose a sus necesidades presupuestales, mientras se genera un impacto positivo en la economía de quienes participan en el ecosistema colaborativo.
Por otro lado, la compañía llevará a cabo dos iniciativas adicionales en Bogotá que beneficiarán el bolsillo de los usuarios arrendatarios y aumentarán la demanda para los usuarios arrendadores. La primera consistirá en una reducción del precio mínimo de uso por la app, y la segunda en un menor valor general del precio. Debe resaltarse que ambas iniciativas tienen un efecto positivo en el aumento de la demanda, repercutiendo directamente en la posibilidad que tienen los usuarios arrendadores para generar mayores ganancias adicionales.
«Desde que estamos disponibles en Colombia, nos hemos esforzado por entender los comportamientos de los usuarios adaptándonos a las necesidades locales e innovando nuestros productos tecnológicos para facilitar la vida de las personas. En esta ocasión, pensando en el bolsillo de nuestros usuarios arrendatarios implementamos promociones que les permitirán conectarse a la aplicación de una forma asequible, fácil y segura. Adicional, con esto apoyamos a los usuarios arrendadores para que reciban más solicitudes y generen más ganancias de manera flexible e independiente cuando se conectan a través de la app” afirma Jorge Ordoñez, Director Regional para DiDi en Hispanoamérica.
Lo bueno es que hay DiDi, y es por esto que además de las promociones que pueden encontrar en la app, los usuarios arrendatarios podrán solicitar los arrendamientos usando los productos tecnológicos Express, Taxi y Pon Tu Precio, con lo que DiDi busca seguir ofreciéndoles asequibilidad y conveniencia en su día a día.
Desde DiDi, la implementación de esta iniciativa refuerza su compromiso con la región Hispanoamericana, demostrando la capacidad de la compañía para innovar y mejorar constantemente la experiencia de todas las personas que se conectan a través de la aplicación.